¿QUIÉN SOY?
Desde los 3 años, me enamoré de la fotografía. Comencé mi viaje en el laboratorio blanco y negro y he trabajado con diferentes formatos de película, desde 35mm hasta el negativo 6x9. Con el tiempo, evolucioné hacia cámaras totalmente manuales y luego a las electrónicas, hasta llegar a la era digital.
Mi pasión por la fotografía me ha llevado a buscar constantemente mejorar. A los 20 años, tuve la oportunidad de asistir a mi primer seminario con el español Andrés Lejona. Desde entonces, he continuado mi formación con maestros de talla mundial como Jesús Padilla, Frank Russo, Juya y Luis Gallardo, así como con la influencia invaluable de mis propios padres.
Ofrezco una amplia gama de servicios fotográficos, desde estudios tradicionales hasta fotografía con drones, siempre buscando satisfacer las necesidades de mis clientes con las últimas tendencias y tecnologías. La fotografía no es solo mi trabajo, es mi pasión y mi forma de vida. Me siento agradecido de tener la confianza de mis clientes para capturar sus momentos más preciados en cada evento.
Además de mi carrera como fotógrafo, soy padre de tres hijos, amante del deporte, el cine y la buena comida. Estas experiencias enriquecen mi visión del mundo y se reflejan en mi trabajo artístico.










