please wait, site is loading

Sobre Mí

perdomoDesde los cinco años cuando acompañaba a su madre Margarita en el cuarto oscuro a hacer los revelados de las imágenes tomadas por su padre José Miguel, José Perdomo está inmerso en el mundo de la fotografía y de la imagen. Sin embargo, ese temprano contacto no evitaría que se desempeñara en los trabajos y labores más disímiles: Instructor de pesas, comerciante, pintor de brocha gorda, latonero y otros, que a la larga afinarían su espíritu y visión del mundo y de la naturaleza humana, lo que enriquecería su única y verdadera pasión: La fotografía.

 

Se puede decir que José Perdomo se inicia como Fotógrafo en el entonces llamado ‘Batallón’, -hoy, XI Brigrada- donde en un mes hizo más de 22 mil exposiciones de los bachilleres que tramitaban su libreta militar, labor que lo llevó a recorrer diferentes zonas del departamento de Córdoba y sus alrededores.

 

De ahí en adelante, Perdomo, vería al mundo y a los seres humanos a través del lente de una cámara, captando momentos, lugares y personajes significativos que han quedado registrados en los periódicos El Universal, El Tiempo, El Heraldo, El Espectador, El Meridiano de Córdoba, y en las revistas Cromos, Fucsia, Semana; también, ha hecho perdurables instantes importantes para las personas como: Matrimonios, bautizos, grados, primeras comuniones y otros eventos, que lo han consolidado como el fotógrafo social por excelencia en la región. Es de destacar su inigualable colección de fotografías del departamento de Córdoba, en las cuales capta de forma maravillosa la belleza y fertilidad de esta tierra y de sus gentes.

 

– Pesista Olimpico.
– Instructor de pesa Y aun sigue con su pasion de los hierros.

 

Como en el libro cordoba mi tierra (el meridiano de cordoba)

 

Padre soltero desde hace varios años, con la responsabilidad de mis hijos jose david, santiago y juan pablo.

 

Hasta el año de 2014 llevo al rededor de 45 capasitaciones en colombia y en el exterior siempre buscando los mejores fotógrafos del mundo.

 

En estudios fotograficos, iluminacion, bodas, fotos para bebes, fotos publicitarias, videos.
Siempre entregandole lo mejor al cliente y en capacidad para atender los requerimientos de los clientes con los mejores equipos y tecnología, Pasando por planta eléctrica, aire acondicionado portatil, luces led, fhlash portatil, ahora en el 2014 que son lo ultimo para trabajar todo tipo de eventos y las herramientas de diseño A la vamguardia de estos tiempos tan variables donde todo pasa fugaz, donde toca estar al dia a cada semana con lo ultimo que saca el mercado.

 

Como en estos dias donde la fotografia y el video tambien se realizan desde un drone la cual estamos en capacidad de suministrar para todo tipo de eventos.

 

Experiencia Certificada

Mis trabajos están certificados con las siguientes empresas:

 

Estado: Brigada de Montería, Brigada de Carepa, Policía Nacional.

 

Periódicos: El Tiempo, El Espectador, El Heraldo, El Universal, El Meridiano de Córdoba, Agencias internacionales. Ap.

 

Revistas. Cromos, Impulso, Semana, entre otras.

 

Empresas. Presidencia de la República, Nacional de Chocolate, Centro Comercial Alamedas del Sinú, Almacenes Éxito, Alcaldía de Montería, Gobernación de Córdoba, Frigo Sinú, Discotecas de Montería, Curia de Montería, Coodeucord

 

Universidades. Universidad del Sinú, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Cooperativa de Colombia.

 

Instituciones educativas. Almirante Colón, Gimnasio Campestre, Colegio Aventuras de Crecer, Ganacor, Visión Mundial (Asodesi), Fondo Nacional del Ganado, Comcel, Franja Orquesta, Aero República, Avianca, campañas políticas, vallas publicitarias

 

Ocensa Ecopetrol.
Orquesta los d’la cuadra.
Aglae la Reina del Porro.
Aguilas de oro (mariachis).
Centro comercial Buenavista.
Colegio Gimnasio el Recreo.

 

SERVICIOS:
Carpeta.
Estudios.
Bodas y pre bodas.
Videos.
Bebes.
Quinceañeras.
Bautismos-comuniones.
Empresariales.